No hubo milagro. El primer equipo de fútbol de Abarán ya está matemáticamente descendido. La derrota frente al Alquerías (4-1), en partido de liga adelantado al viernes 1 de mayo, deja ya sin ninguna opción al conjunto abaranero, que, a dos partidos para que concluya la actual temporada, ya es equipo de Primera Autonómica junto al Balsicas CF, que también pierde la categoría a la espera de que se dispute hoy el resto de la jornada y que decidirá, probablemente, quién será el tercero en adjudicarse el descenso, un ‘desmérito’ para el que el Jumilla parece ser un serio aspirante, aunque aún no está decidido que así sea.
El conjunto abaranero que buscó un revulsivo en las últimas jornadas, no estuvo a la altura en los momentos claves y, tras caer en su enfrentamiento con el Soho-Medi (4-0), que posiblemente sea el equipo que finalmente se salve, todo pareció sentenciado.
Y así, aunque la esperanza es lo último que se pierde, otra racha de resultados negativos con tres encuentros consecutivos sin puntuar (Soho (4-0), Atlco. Pulpileño (1-3), y el ya citado choque contra el Alquerías (4-1), han terminado dejando a Nuestro Abarán hundido en la penúltima plaza, de la que ya no saldrá pase lo que pase en los dos encuentros que aún quedan por jugarse, en ‘Las Colonias’ con la visita del Montecasillas y cerrando la temporada rindiendo visita al todopoderoso Lorca.
Ya solo queda acabar lo mejor que se pueda e ir pensando en la próxima temporada, una temporada en la que se prevén no pocos cambios y que podrían afectar, incluso, a la actual cúpula directiva del club. Seguiremos informando…
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142