La carretera RM-512, que une a los municipios de Abarán y Cieza, se cobró este miércoles por la mañana un nuevo accidente de tráfico tras volcar un turismo, que necesitó la ayuda de una grúa para ser retirado de la calzada. Una ligera llovizna que en esos momentos dejaba mojado el asfalto pudo ser el detonante de este suceso.
El accidente se producía minutos después de la 06:15 horas cuando el vehículo siniestrado, en el que viajaba una única ocupante, una joven, vecina de Cieza, que resultó ilesa y pudo salir del turismo gracias a la ayuda de unos vecinos de la zona que actuaron con inmediatez, se dirigía hacia Abarán para iniciar su jornada laboral. «Desde aquí quiero dar las gracias a esas personas que me han ayudado a salir del vehículo, porque su colaboración ha sido esencial», nos comentaba la conductora.
Al lugar de los hechos se desplazaron diversos agentes de la Policía Local de Abarán, que dirigieron el tráfico y movilizaron una grúa para retirar el coche accidentado y restablecer la circulación.
Una unidad de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias del atestado, en el que, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164