Centro de la actividad ‘Real Murcia al cole’, los jugadores granas Eneko Satrústegui y Joseba Garmendia compartieron unas horas con los alumnos y profesores del Colegio Santiago Apóstol de Hoya del Campo, donde fueron objeto de un gran recibimiento al que respondieron firmando autógrafos y haciéndose decenas de fotos.
Ambos futbolistas, piezas fundamentales del Real Murcia esta temporada en su lucha por el ascenso a Segunda División, fueron recibidos entre aplausos y banderas pimentoneras, un gesto con el que se mostraron gratamente sorprendidos.
Acto seguido, fueron respondiendo a las preguntas formuladas por los escolares, dejando de manifiesto que el partido que más les gustaría jugar en estos momentos sería el del ascenso del Real Murcia. Igualmente hablaron de la importancia del apoyo de la familia en el deporte, de las lesiones y de lo bien que se han adaptado a vivir en Murcia, recordando que ambos proceden del País Vasco.
Antes de su despedida, los jóvenes futbolistas firmado decenas de autógrafos en camisetas, balones, agendas y gorras, y tuvieron ocasión de posar en numerosas fotografías.
Finalmente, como recuerdo del acto y en nombre del club al que representan, hicieron entrega del escudo del equipo pimentonero a la directora del colegio, que les agradeció su visita y les deseó toda clase de éxitos tanto a nivel deportivo como a título personal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164