No hubo sorpresas. Jesús Molina Izquierdo seguirá al frente de la alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Abarán. Lo hará en minoría y gracias a los 2.475 ciudadanos y ciudadanas que le dieron su confianza y convirtieron al Partido Popular en el más votado en la convocatoria electoral del pasado 24 de mayo. Tras su proclamación como alcalde en el que será su tercer mandato -sin duda el que se plantea como el más complicado de todos-, Izquierdo deberá buscar el mayor consenso posible con los grupos de la oposición. «Va a ser imprescindible el apoyo de los 17 miembros de la Corporación para que proyectos que puedan ir transformando Abarán, hacia el progreso salgan adelante», decía.
En sus palabras durante el discurso de investidura, el regidor municipal aseguró que, desde su cometido y el de su grupo de gobierno «Vamos a seguir trabajando para que todos los vecinos del municipio vean aumentar su calidad de vida en todos los aspectos: económico, social, sanitario, educativo…»
Mensaje conciliador
En otro momento de su intervención, el alcalde-presidente del consistorio municipal pidió a los ciudadanos de Abarán la mayor colaboración para acabar con ‘la crispación’. «Esa debe ser vuestra aportación al equipo de Gobierno: que haya concordia, que haya paz en el municipio. De esa forma se hará más llevadera la ardua tarea que los 17 miembros de la Corporación tenemos por delante en esta nueva legislatura. Y estamos convencidos de que contaremos con ese apoyo vuestro», decía, dirigiendo sus palabras hacia los vecinos de la localidad.
«Por un Abarán en progreso, desarrollo y en paz, nos podemos a vuestra disposición a partir de estos momentos», añadía para concluir.
Discurso de investidura
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86