El patrimonio del Ayuntamiento de Abarán se ha visto incrementado recientemente con la inscripción en el Inventariado Municipal de Bienes de las antiguas instalaciones de la Asociación ‘El Camino’, sitas en la calle Morzaletes y valoradas en 257.523,96 euros, que han sido cedidas, de manera gratuita, «con la condición de dedicarlas al desarrollo de actividades encaminadas a la integración de grupos sociales desfavorecidos y aislados». La cesión contempla que el consistorio deberá hacerse cargo del abono de un préstamo que la citada asociación tiene pendiente de amortización con una entidad bancaria y que asciende a la cantidad de 16.403,40 euros, resultando una diferencia total de 241.120,56 euros favorable al Ayuntamiento de Abarán.
Las citadas instalaciones, que fueron inauguradas en noviembre de 2007 y que hasta hace pocos meses se han dedicado a la realización de diversos proyectos de promoción laboral y reinserción social auspiciados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se encuentran en unas condiciones difícilmente mejorables, están totalmente operativas y listas para su uso. Cuentan con una amplia rampa de acceso para facilitar la movilidad de personas con discapacidad, varias salas preparadas para la impartición de cursos, talleres y actividades varias, salas de reuniones, despachos de dirección, patio exterior, dos aseos, etc.
Este lunes tenía lugar la entrega simbólica de las llaves de las instalaciones al Ayuntamiento de Abarán, un acto que pueden ver de manera íntegra en el video que acompaña a esta información.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142