Las instalaciones del Centro de Natación de Mataró, en Barcelona, fueron escenario de un nuevo triunfo del abaranero Eduardo Sánchez que, dentro de los recientes Campeonatos de España por Clubes de Natación Adaptada, lograba medalla de plata y dos bronces merced a sus extraordinarios resultados en las pruebas de 200 metros espalda, 100 espalda y 50 libres, respectivamente.
La organización corrió a cargo de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral (FEDPC), la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) y la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS), junto al Centro de Natación de Mataró y la Federación Deportiva Catalana de Parálisis Cerebral (FECPC).
Todo un ejemplo de superación
Eduardo Sánchez es, sin lugar a dudas, todo un ejemplo de superación personal. En esta ocasión, pese a contar con un año muy complicado en el que ha tenido que emplearse a fondo para compaginar sus estudios de 2º de bachiller y los entrenamientos diarios en la piscina, el joven nadador ha sabido dosificar su esfuerzo para salir adelante y obtener magníficos resultados académicos y deportivos, lo que, estamos seguros, será un buen aliciente para que, de cara a la próxima temporada, pueda comenzar su etapa universitaria afrontando, a su vez, nuevos retos deportivos de la mano del que es su actual entrenador, Antonio Abellán Alcaráz. Ganas e ilusión no le van a faltar. Seguro.
Carras | Lunes, 06 de Julio de 2015 a las 11:44:06 horas
Como se dice en mi tierra de adopción: " Con dos cojones".
Enhorabuena. Me alegra leer noticias como esta de gente de Abaran
Accede para votar (0) (0) Accede para responder