Tras la manifestación llevada a cabo días atrás por los vecinos de San José Artesano para pedir soluciones al tráfico rodado a su paso por la citada barriada abaranera, una representación vecinal se reunió este viernes con el alcalde de la localidad para hacerle entrega de sus propuestas y del medio millar de firmas de ciudadanos que las apoyan. El mandatario municipal, tras mostrarse receptivo con las cuestiones planteadas, se comprometió a «buscar la mejor solución».
«Es comprensible la preocupación de estos vecinos. Hemos comentado las posibles soluciones que se podrían aplicar a esta problemática y, junto a las que nos pueda ofrecer la Dirección General de Carreteras o la Dirección General de Tráfico, estudiaremos cual es la más conveniente para este caso», explicaba Jesús Molina.
Aun así, el alcalde lamentó que las medidas que actualmente están en práctica en la carretera que discurre por la citada barriada no sean efectivas «por culpa de la insensatez de algunos». «Deberían ser suficiente los pasos de cebra -hace poco hemos puesto incluso uno más-, y los semáforos que existen en la zona. Pero no. Vamos a tener que poner unas medidas más restrictivas para que, quienes no respeten las normas de tráfico, paguen las consecuencias», adelantaba el Izquierdo, dejando entrever que entre esas posibles medidas no se descarta la colocación de cámaras y radares de velocidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43