Los equipos de base de Nuestro Abarán CF despidieron la temporada con el ya clásico acto de clausura y entrega de medallas a los jóvenes futbolistas, un evento que, en esta ocasión, se convirtió en la despedida del club que durante los últimos cuatro años ha dirigido los designios del fútbol local.
Tras las fotos de rigor de todos y cada uno de los equipos de base, tomaron la palabra algunos de los máximos responsables de Nuestro Abarán CF, club que ahora ‘cuelga las botas’ para dar paso a un nuevo proyecto deportivo que nace bajo el nombre de Abarán Club Deportivo. El acto, que puso fin a la temporada 2014/2015, estuvo presidido por el alcalde de Abarán, Jesús Molina, y el nuevo concejal de Deportes, José Luís Tornero.
«No hemos podido cumplir nuestros objetivos»
Julio Yelo, presidente de Nuestro Abarán, argumentó el porqué, tras cuatro durísimos años, dejan ahora las riendas de un club que desaparece. «Nosotros queríamos hacer un gran club por y para Abarán. Hemos llegado incluso a englobar el fútbol con otros deportes como el fútbol sala o el tenis de mesa. Nuestra idea era crear un gran club, y aunque hemos llevado equipos con futbolistas desde los 5 años hasta los 35, no hemos podido cumplir nuestros objetivos. Por eso lo dejamos, para dar paso a otra gente y otros proyectos deportivos. Esperemos que los que vienen a partir de ahora, con el apoyo de los padres, consigan lo que nosotros no hemos podido», decía Julio Yelo, pidiendo, en repetidas ocasiones, la implicación de los padres en el nuevo proyecto deportivo que comenzará, con la mayor de las ilusiones, a primeros de septiembre.
Toda la información en el video que acompaña a esta información:
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142