En un comunicado de prensa que firma el portavoz del Grupo Municipal IU-VERDES, Pablo Javier Rodríguez Soler, se pide al resto de grupos políticos con representación en la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Abarán «formar una Unidad Popular contra este rancio PP que intenta volver a gobernarnos con las misma política de RODILLO de siempre».
Pablo Javier adelanta que «si no cambian las cosas, tendremos el segundo pleno extraordinario. En él trataremos cosas tan importantes como: modificación de créditos, valores catastrales, retribuciones a los concejales, nuevo préstamo con Caja Rural. Veo al PP, que gobierna con minoría muy tranquilo, como si ya lo tuviera todo atado».
«Desde nuestro Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes -continua el comunicado- pensamos que aunque los demás Partidos de la oposición no hemos conseguido formar gobierno, debemos de estar a la altura de nuestros votantes y desde la oposición formar una Unidad Popular contra el PP, en definitiva lo que los vecinos nos pidieron en las urnas. Dejemos los intereses partidistas, intereses particulares, intereses personales, e intereses idealistas. Todos a una. No dejemos que el PP saque adelante políticas que tapen sus vergüenzas, que favorezcan a sus amigos, y que vayan en contra del interés general. Esto sí lo podemos hacer ahora desde la oposición. Y es lo que los vecinos nos están demandando. HAGÁMOSLO. Todos y todas juntos hacia una Unidad Popular Local contra este rancio PP que intenta volver a gobernarnos con las mima política de RODILLO de siempre».
Carras | Jueves, 16 de Julio de 2015 a las 18:42:08 horas
Yo creia que sabíais que desde la oposición " solo se chupa banquillo"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder