Una mujer, que descansaba mientras esperaba para incorporarse a su trabajo en la jornada de la tarde, resultó herida después de que la rueda de una furgoneta le pasara por encima de una pierna. Los hechos tuvieron lugar este miércoles en una zona próxima a la Carretera RM-A22, en dirección a Hoya del Campo.
Según ha podido conocer esta redacción, el suceso ocurrió pasadas las 2:30 horas. La mujer, trabajadora en un almacén hortofrutícola, se encontraba descansando junto a una furgoneta, sentada en el suelo y apoyada en una pared con las piernas estiradas.
El conductor del vehículo, ajeno a la empresa en la que trabaja la herida, sin percatarse de la presencia de la mujer y, al parecer sin que esta lo advirtiera, se dispuso a ponerlo en marcha, con la mala suerte de que una de las ruedas de la furgoneta acabó pasándole por encima de una pierna, por lo que se requirió asistencia médica y un posterior trasladado hasta el Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’, de Cieza, donde se le apreció un esguince de tobillo y pequeñas heridas de carácter leve, afortunadamente sin mayores consecuencias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142