Las modestas instalaciones que la Asociación ‘Por un amigo fiel’ tiene en Abarán para sus animales en acogida, han sufrido recientemente una indeseable visita después de que una o más personas se dirigiera hasta ellas con intención de cometer un robo, algo que, aunque no es la primera vez que ocurre, resulta infructuoso dado que allí no existen objetos de valor.
Los responsables de la citada asociación, a través de su perfil de Facebook, han desvelado lo ocurrido al tiempo que han querido lanzar una nueva petición de ayuda para acabar, con la mayor celeridad, sus nuevas instalaciones en el paraje de ‘Las Colonias’. «Cuando llegamos nos encontramos con este panorama, han vuelto a intentar robarnos. La verdad, no sé que creían que iban a encontrar, porque aquí no hay nada que robar. Por suerte no han hecho daño a ningún animal, y no se llevaron nada porque no hay nada que poder llevarse, aunque, eso sí, nos destrozaron la puerta».
Petición de ayuda
«Necesitamos irnos ya de aquí y estar seguros en las nuevas instalaciones, pero necesitamos aun mucha ayuda. Cualquier persona que lo desee puede ayudar desde la web www.porunamigofiel.es (haciéndose socio), o aportando cualquier cantidad, por pequeña que sea, en nuestra cuenta de Cajamar (3058 0422 29 2720003073, o bien dejando un donativo en cualquiera de nuestras huchas repartidas por comercios de Abarán o haciéndola llegar a través de alguno de nuestros voluntarios/as…», explican desde esta asociación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142