La carretera A-22, que enlaza con la barriada abaranera de Hoya del Campo, se apunta un nuevo accidente de tráfico, afortunadamente sin apenas daños personales pese a lo aparatoso del suceso y la posición en la que quedó el vehículo, cuyo conductor apenas si sufrió más que heridas de poca consideración. Los hechos ocurrieron este martes a media tarde.
Una llamada al teléfono Único de Emergencias 1-1-2 alertó de lo ocurrido precisando que un vehículo se había salido de la vía por el lado derecho al de su marcha y volcado, y que su conductor (único ocupante), un varón sexagenario, de nacionalidad rumana, había podido salir del vehículo por su propio pie aunque se encontraba aturdido y presentaba algunas heridas.
Al lugar acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias de Abarán (SUAP), cuyos sanitarios, tras una primera evaluación del herido, decidieron trasladarle hasta el Centro de Urgencias de Abarán donde le practicaron varios puntos de sutura, no necesitando hospitalización.
Policía Local y Guardia Civil de Tráfico recibieron también indicaciones para personarse en el punto donde tuvo lugar el accidente, aunque fueron agentes de este último Cuerpo quienes instruyeron diligencias en relación al suceso.
≈ Click en las imágenes para ampliarlas ≈
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142