Un varón, de 28 años, vecino de Abarán, fue detenido y conducido a dependencias policiales tras protagonizar un presunto delito de violencia doméstica en el ámbito familiar al agredir a su madre, a la que causó diversas heridas en la cara y en un brazo de las que hubo de ser atendida en el centro de salud de la localidad.
Los hechos, según ha podido conocer esta redacción, ocurrieron en las primeras horas de la madrugada de este lunes. El Teléfono Único de Emergencias (112) recibió la llamada de un familiar de la víctima requiriendo asistencia médica y alertando de que había sido agredida en su domicilio por uno de sus hijos.
Tras conocer el suceso, agentes de la Policía Local de Abarán y de la Guardia Civil se personaron en el lugar para interesarse por lo ocurrido, pudiendo comprobar que la mujer presentaba lesiones y marcas evidentes de la agresión, por lo que, actuando de oficio, procedieron a la detención del presunto agresor y a instruir las oportunas diligencias para su puesta a disposición judicial.
La agredida, de origen rumano y que reside en Abarán desde hace años junto al resto de su familia, fue atendida por los facultativos del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Abarán (SUAP), siendo trasladada posteriormente a su domicilio para iniciar su recuperación. No han transcendido los motivos o bajo qué circunstancias se desarrollaron los hechos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27