La mayor parte de los carteles que anuncian la feria taurina de Abarán, alrededor de unos 20, que habían sido distribuidos por diversas partes de nuestro municipio, han aparecido destrozados.
Según explicó a esta redacción uno de los encargados de su colocación, los carteles habían sido pegados sobre cartones y atados a farolas y otros lugares en puntos repartidos por zonas como Avda. de la constitución, parque municipal, rotonda de entrada al municipio por la Avda. de la Estación y carretera de circunvalación. «Tras la tradicional puesta de carteles del pasado miércoles, comenzamos a ponerlos y estuvimos haciendo el trabajo hasta más de las tres de la madrugada. Esa misma mañana, cuando me iba a trabajar, poco antes de las siete, fui ‘a echarles un ojo’ y ya no quedada ni uno. La mayoría se los han llevado y el resto los han destrozado», lamentaba el operario de la empresa taurina encargada del festejo.
A pesar de este incidente, esa misma mañana (jueves), se abrieron con absoluta normalidad las taquillas para la venta de entradas del festejo del día 27, donde, aún con la incertidumbre suscitada por el hecho de que el diestro Miguel Ángel Perera se haya caído del cartel, y todavía no se conozca su sustituto, fueron muchos los aficionados que pasaron a retirar sus localidades.
Las entradas para esta corrida se pusieron a la venta el pasado jueves 17 de septiembre en las taquillas que se habilitan para la ocasión junto a la Comisaría de Policía de Abarán, teléfono: 968 77 09 05.
La reserva de entradas se podrá realizar en el 636 97 26 20, aunque solo se guardarán hasta el miércoles día 23.
Carras | Sábado, 19 de Septiembre de 2015 a las 18:44:40 horas
Muy finos y democráticos estos angelitos. Esperemos que NUNCA tengan responsabilidades de gobierno en nada, ya que el respeto que muestran es nulo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder