Se trata de un menor de edad que conducía sin carnet y que, al verse acorralado por los policías que le perseguían, se tiró al agua desde un puente con intención de huir
Insólita noticia la que trasciende desde nuestra vecina localidad de Cieza y que, tras ser recogida por el diario ‘La Opinión’ a través de una información firmada por Claudio Caballero, no queremos pasar por alto sin hacerla llegar también a los lectores de este medio digital.
Ocurrió en la tarde del pasado domingo. Un menor de edad fue detenido por agentes de la Policía Local de Cieza después de que el coche que conducía impactara con otros dos vehículos en distintas calles de la localidad ciezana y sin que el prematuro conductor detuviera su marcha.
Una patrulla de agentes recibió el aviso y lograron interceptar al joven a la altura del Paseo de Ronda, aunque éste, al percatarse de que no tenía escapatoria posible, abandonó el turismo y emprendió la huida a pie, siendo perseguido a la carrera por dos policías hasta llegar a la zona del puente del Árgaz, donde, inesperadamente, el menor, sin pensárselo dos veces, se lanzó al rio.
Los agentes, tras intentar hacer desistir al joven desde fuera del agua para que depusiera su actitud de fuga, fueron siguiéndole por los dos márgenes del rio hasta lograr acorralarlo. Finalmente, el joven decidió abandonar el cauce del Segura a la altura de la Olmeda del Hospital, donde fue arrestado.
Igualmente, el turismo infractor, de la marca Volvo, fue requisado y trasladado al depósito municipal de vehículos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142