El delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez- Solís de Querol, el alcalde de Abarán, Jesús Molina, y el concejal socialista, José Ignacio Carrillo, expresaron sus opiniones al respecto de la aparición de las pegatinas antitaurinas con la imagen del Concejal de Cultura. Aquí pueden escuchar sus declaraciones…
El delegado gubernamental, Antonio Sánchez- Solís de Querol, sin restarle legitimidad, expresó su negativa a que se asocie la imagen de un concejal a una protesta como la realizada en las referidas pegatinas. «Ellos -los antitaurinos- pueden discrepar, pero respetando el sentir de cada uno de los españoles que no pensamos como ellos», dijo.
El alcalde, por su parte, manifestó también su disconformidad sobre este tema y expresó su opinión al respecto: «Cada cual puede manifestar sus sentimientos como mejor considere, pero respetando los de los demás. La diferencia está en que nosotros los respetamos, pero ellos tienen otras formas», decía Izquierdo.
«El PP está magnificando demasiado este tema»
Por su parte, el concejal socialista José Ignacio Carrillo, tras mostrar su apoyo al concejal de Cultura, consideró que se le está dando demasiada importancia a este tema. «Creo que no es para tanto. Simplemente se le pide al concejal que no haga festejos taurinos con el dinero público. Y tanto derecho tienen a pedir esto quienes lo hacen como quien quiera a ir a los toros».
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142