Aprovechando que las instalaciones permanecen cerradas durante el fin de semana, los amigos de lo ajeno asaltaron las oficinas de una conocida empresa de materiales de construcción de Abarán, donde lograron, además de causar un gran desorden, apoderarse de una pequeña cantidad de dinero en efectivo, un teléfono móvil y una tablet. La Guardia Civil investiga este suceso para intentar dar con sus autores.
Ocurrió en la madrugada del sábado o la del domingo, ya que el incidente no fue descubierto hasta que este lunes, en el inicio de la jornada laboral, los propietarios de la empresa se percataron del suceso y avisaron a la Policía Local, dando también parte a la Guardia Civil. Los agentes realizaron una inspección ocular en busca de huellas e indicios.
Los asaltantes forzaron la reja metálica que protege un gran ventanal, a través del cual lograron acceder a las instalaciones. Una vez dentro, el objetivo fue la oficina comercial de la empresa, donde, tras causar un gran desorden revolviendo armarios y cajones, acabaron apropiándose de una pequeña cantidad de dinero, un teléfono móvil y una tablet, entre otros pequeños objetos.
La empresa asaltada, que ya dispone de algunas medidas de seguridad, ha iniciado las oportunas reformas para dotarse de una mayor protección que pueda evitar nuevos robos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142