En un incómodo encuentro en el que el colegiado no gustó a ninguno de los dos equipos, el Abarán rescató un valioso punto con el tiempo ya cumplido y jugando con solo nueve efectivos toda la segunda parte. Con este empate frente al líder de la categoría, el CD Esparragal, los locales siguen imbatidos en su feudo y conservan intactas sus aspiraciones de ascenso.
El encuentro, en el que reapareció Cristian tras una lesión, y supuso el debut de los dos nuevos fichajes del equipo (Rafa y Juanvi, que aportaron mayor consistencia en la defensa), estuvo muy condicionado por las decisiones del colegiado Jiménez Campillo, que dejó al Abarán con nueve jugadores tras expulsar a Álvaro y Pablo, a ambos con roja directa por protestar.
Se adelantaron los visitantes en el minuto 25 del primer periodo por mediación de Juanjo en una jugada a balón parado. Después vendrían las expulsiones y el descanso del encuentro con el 0-1 en el marcador.
Tras la reanudación, el Abarán se vino arriba. Los jugadores locales hicieron un sobreesfuerzo y se multiplicaron para que su inferioridad numérica se notara lo menos posible, mientras que los visitantes, ante el empuje local, se vieron obligados a replegarse y esperar a la contra, disfrutando de varias ocasiones como para haber sentenciado el choque, aunque el marcador no se movió hasta el minuto 90.
Fue Alex, que había entrado al terreno de juego poco antes, quien sufrió una doble entrada dentro del área que el juez de la contienda, que pecó de inexperiencia y mala colocación en el seguimiento de las jugadas, mal secundado además por sus auxiliares, castigó con pena máxima. Omar lanzó desde los nueve metros y batió al meta Pichu, dejando un punto en el casillero del Abarán que le mantiene en las posiciones de arriba y con las máximas aspiraciones de alcanzar el ascenso directo.
Carlos dio el susto
Fue en una desafortunada jugada en la que el joven jugador cayó en mala postura y se golpeo la cara contra el duro terreno de juego del polideportivo municipal, llegando a perder la consciencia. La alarma ante la nula reacción de Carlos llevó al club incluso a pedir una ambulancia, aunque, afortunadamente, acabó recuperándose y su estado mejoró notablemente en los siguientes minutos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102