Un menor recibió asistencia médica este martes por la mañana después de sufrir un incidente fortuito mientras jugaba con otros alumnos en su colegio. En el momento de producirse el suceso, el pequeño, de 11 años, se encontraba disfrutando del recreo en compañía de sus compañeros de clase.
Ocurrió a media mañana durante la hora del patio. El escolar, que se encontraba jugando al fútbol de manera distendida, pisó mal el balón y se lastimó la pierna. Los profesores, tras observar que podía tratarse de algo grave, alertaron al Teléfono Único de Emergencia 112 solicitando asistencia médica, trasladándose hasta el lugar una UME del Servicio Murciano de Salud, cuyos profesionales, tras inmovilizar la pierna del adolescente, le trasladaron hasta un centro hospitalario de Murcia donde, más tarde, se confirmaban los peores presagios al serle diagnosticado una rotura de tibia y peroné.
El joven estudiante, al que deseamos una muy pronta recuperación, se encuentra cursando sexto de Primaria en el CEIP San Pablo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142