Con idéntico modus operandi que el utilizado hace escasas fechas en otro local, los amigos de lo ajeno consiguieron asaltar un bar de tapas de nuestro municipio, donde, tras causar notables daños, se apoderaron de la máquina registradora, la máquina del cambio y la recaudación de una tragaperras. La Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar dar con los autores de este delito.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este viernes al sábado. En este caso, como ocurriera hace unas semanas en otro local del mismo sector, los ladrones forzaron la puerta metálica del establecimiento, ubicado en la calle Luís Carrasco, y, tras destripar la máquina tragaperras, se hicieron con su recaudación. Igualmente se apoderaron de la máquina registradora y arrancaron de la pared la máquina del cambio, logrando así llevarse ambas. Horas después, ya por la mañana, las dos máquinas sustraídas aparecieron, forzadas y vacías, en una zona agrícola de la localidad.
Colaboración ciudadana
La investigación se centra en descubrir a los autores de este nuevo robo y en averiguar si tiene relación con otros similares ocurridos anteriormente en nuestra localidad y de los que ya informó este medio en su momento.
En relación a estos sucesos, si alguna persona pudo ver algún movimiento sospechoso o cualquier cosa que le llamara la atención, se ruega lo ponga en conocimiento de las fuerzas de seguridad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142