Siete vehículos sufrieron daños en sus cristales en la madrugada de este sábado en lo que parece apuntar a un acto de vandalismo, ya que, salvo en uno de los casos -que se llevaron la chaquetilla de un chándal-, no llegaron a producirse robos.
Según la información de que dispone esta redacción, todo indica que una o varias personas, siguiendo un recorrido por varias calles del municipio, fueron eligiendo vehículos al azar y dejando en ellos la huella de su paso.
Así, uno de los turismos dañados se encontraba estacionado en la calle Rosario, otro de ellos en la calle Grupo Escolar, dos más en la calle José Yelo Valentino, otros dos en Menéndez Pelayo, y uno en la zona próxima a los puentes. No se descarta que pudieran ser más los vehículos afectados.
Por otra parte, en las últimas fechas se han venido sucediendo en nuestro municipio otros sucesos delictivos relacionados con el robo con fuerza en vehículos. En estas ocasiones los turismos se encontraban estacionados en zonas de la Avda. de Cieza, Calle Molino de la Encomienza y zona de ‘El Jarral’, entre otras.
Policía Local y Guardia Civil han intensificado la vigilancia para evitar nuevos sucesos de este tipo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142