La historia se repite. Un vehículo ha terminado esta mañana sobre una de las isletas situadas en la Avenida rio Segura, frente al puente nuevo, en nuestra localidad, y llevándose por delante una señal que ya ha sufrido daños similares en otros sucesos idénticos ocurridos con anterioridad. Por fortuna solo hay que lamentar daños materiales.
Los hechos ocurrían sobre el mediodía cuando la conductora, una joven de origen sudamericano, ha perdido el control del vehículo y ha terminado subiéndose a una de las isletas situadas frente al puente nuevo, llevándose por delante una indicación de tráfico.
No han trascendido las causas que han podido motivar el accidente, aunque en el momento en el que ha ocurrido estaba lloviendo y la calzada se encontraba resbaladiza con acumulación de agua, lo cual ha podido contribuir a que éste se produjera.
Por otra parte, se trata de una zona en la que ya ha habido otros sucesos con idéntico resultado, aunque, por fortuna, hasta ahora solo ha habido que lamentar daños materiales.
La Policía Local se ha hecho cargo de las diligencias relacionadas con este suceso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142