Esta noticia no era verdadera. 28 de diciembre, SANTOS INOCENTES
La ‘IV Marcha ganadera por las vías pecuarias de Abarán’, que ayer fue noticia por lograr un nuevo éxito de participación y asistencia, lo es hoy por un motivo bien distinto: el extravió de una de las ovejas que formó parte del rebaño que recorrió el itinerario propuesto por la organización.
Según José Palazón, propietario del ganado, que ya inició la búsqueda del animal perdido ayer por la tarde por el paraje de la rambla de Benito y que ha vuelto a la zona esta mañana, aunque de momento sin éxito alguno, es muy probable que alguna persona se la encontrara y la recogiera, y ahora no sabrá qué hacer con ella. «Aunque habíamos más de cien personas ayer con los ojos puestos en las ovejas, seguramente el animal se quedó rezagado y, como es de color marrón, se pudo ‘camuflar’ y confundir con el paisaje, por lo que pasó desapercibida. Yo no la eché en falta hasta que, al llegar al corral, vi que me faltaba una. Di una vuelta por la rambla ayer, y esta mañana también, pero no he logrado verla, y para mí que alguien tuvo que cogerla, porque una oveja sola no ha podido irse muy lejos. Espero que acabe apareciendo, porque es uno de mis mejores ejemplares», explica el ganadero.
Si alguna persona pudo ver al animal o tiene alguna pista sobre su paradero, se ruega lo comunique por teléfono o WhatsApp al número 615 27 89 22.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164