En este suceso no está de más recurrir al conocido tópico de ‘está viva de milagro’. Una mujer resultó herida, por fortuna de carácter leve, tras salirse de la calzada, dar varias vueltas de campana y caer por un terraplén con el vehículo que conducía. Ocurrió este lunes por la tarde en la carretera RM-553, en Blanca.
La herida, que viajaba sola en el momento de producirse el accidente, es una mujer de 28 años y nacionalidad dominicana, que sufrió heridas leves después de perder el control de su vehículo y precipitarse al fondo de un terraplén con un desnivel de más de doce metros.
El accidente se produjo este lunes pasadas las 16:45 horas en la RM-553, a la altura del término municipal de Blanca. Agentes de la Policía Local de nuestro vecino municipio, junto con personal sanitario, acudieron a socorrer a la conductora.
El vehículo quedó completamente destrozado tras salirse de la vía, dar varias vueltas de campana e impactar contra el tronco de un eucalipto. Por fortuna, pese a la aparatosidad del accidente, la mujer, que se dirigía a su lugar de trabajo y que, supuestamente, pudo sufrir un despiste al volante, resulto con lesiones leves.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142