Los pupilos de Emilio Bru nada pudieron hacer este sábado por la tarde en su enfrentamiento contra el filial de Efese, donde, en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato y en apenas 15 minutos, encajó media docena de goles.
Tras un primer tiempo muy igualado en el que ambos equipos tuvieron ocasiones, el primer tiempo acabó con el 0-0 inicial.
Todo cambió tras el descanso, en dos fatídicos minutos (52’ y 54’), cuando los rojinegros se pusieron con una ventaja de 2-0 merced al acierto de sus jugadores desde fuera del área.
El panorama empeoró todavía más después de que Hamza viera la cartulina roja directa en el minuto 57, apenas tres después de haber entrado al terreno de juego en sustitución de Pepe. Y, a partir de ahí, los locales se vinieron arriba y fueron aumentando su ventaja con otros cuatro goles hasta dejar el marcador final en el ya citado 6-0.
Toca levantar la cabeza y seguir
Ahora, tras dos salidas consecutivas a Beniel y Cartagena, en las que los nuestros han regresado de vacío, hay que pensar en el siguiente fin de semana cuando visitará ‘Las Colonias’ el Fuente Álamo, conjunto al que ya se venció en la segunda jornada de liga por 1 a 3.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102