Efectivos del Parque de Bomberos de Cieza intervinieron este domingo por la mañana para sofocar el incendio de una furgoneta que acabó calcinada por completo. La rápida actuación evitó que el fuego dañara a otros vehículos que estaban aparcados junto a la furgoneta incendiada.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada de alerta a las 10:14 horas, indicando que una furgoneta, que estaba estacionada en el Paseo de Ronda, en una zona de aparcamientos situada a unos 200 metros del conocido como ‘Puente de hierro’, se encontraba ardiendo, habiéndose producido explosiones en la zona del motor, un suceso del que, instantes después, también informó al 112 la Policía Local de Cieza, solicitando el envío de bomberos para apagar el incendio.
Inmediatamente, el coordinador del Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia en la Sala del 112 movilizó efectivos del parque zonal de Cieza (un total de 5 bomberos y dos camiones) que llegaron al lugar del suceso a las 10:23 y cuya rápida actuación evitó la propagación del fuego a otros vehículos que se encontraban aparcados en la misma zona.
No han trascendido los motivos que originaron el incendio en la furgoneta, que quedó calcinada en su totalidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142