No solo se trata solo de homenajear a la voz, si no a la figura de una de las más grandes voces que ha dado la copla española a través de un espectáculo donde se escucharán algunas de sus canciones más emblemáticas: “Soy minero”, “Adiós España” o “Cocinero, cocinero”.
El teatro Cervantes será escenario (viernes 19 de febrero), de un espectáculo-homenaje a Antonio Molina, protagonizado por la cantante Rosalez y el hijo del cantaor, Miky Molina. La entrada anticipada es de 9 € y 12 en taquilla, ya están a la venta en el aparcamiento de la plaza de toros.
Se trata de un homenaje que está recorriendo toda España de la mano de la cantante Rosalez (no confundir con Rosalen), en el que participa el hijo del desaparecido Antonio Molina y que viene a ser como un musical, «donde van a salir personas caracterizadas de mineros, de cocineros… Es un espectáculo muy completo como nunca se ha hecho sobre Antonio Molina, con proyecciones de imágenes inéditas con las que se hace un recorrido por las distintas etapas de su vida», explican los organizadores de este evento.
«También se hará partícipes a los asistentes de anécdotas hasta ahora desconocidas de la vida del cantaor. Será, por tanto, un espectáculo entrañable ideado para que la gente lo pase bien», añaden.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142