Desde la Asociación ‘Por un amigo fiel’ se ha hecho un desesperado llamamiento a la colaboración ciudadana para aunar esfuerzos y conseguir terminar la construcción de su nuevo albergue para animales.
El tiempo es primordial, ya que los terrenos que ocupa el actual hogar de animales deberá ser desalojado en los primeros días del próximo mes de marzo.
«Tras varios años construyendo el nuevo hogar e intentando terminarlo para mudarnos cuanto antes, hemos recibido aviso de que, en el plazo de un mes, debemos abandonar el terreno que ocupamos en la actualidad. Nuestras nuevas instalaciones no están todavía terminadas y necesitamos ayuda con urgencia: materiales y mano de obra; gente que ayude a pintar, a limpiar; que arrime el hombro y podamos, entre todos, concluir las obras y abrir el nuevo albergue. Cualquier ayuda es buena, y necesitamos con mucha urgencia un fontanero y albañiles. Nosotros no paramos de trabajar, pero solos no podremos conseguirlo», expresan desde la Asociación ‘Por un amigo fiel’, que añaden que «cualquier persona puede ayudar haciendo donaciones en ‘Peludines Cake’ (junto a Bocatería ‘El Guerrero), o pasando por ‘Materiales de Construcción Jerónimo Gómez (Carlista)’ y colaborando con la compra de los materiales».
Para ampliar esta información pueden contactar por Facebook aquí o a través de Whatsapp en el 693 44 27 53.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142