Un vecino de Abarán, de 45 años, falleció este jueves por la tarde tras ser atropellado por una furgoneta en la carretera RM-513 (carretera de la Estación), a la altura del conocido como ‘Cabezo Negro’, según informaron fuentes del Teléfono Único de Emergencias 1-1-2.
El fatídico suceso se producía en torno a las 19:15 horas cuando la furgoneta, que viajaba en dirección hacia la barriada de San José Artesano, arrolló al peatón en el punto kilométrico 2’800 de la citada carretera.
El 1-1-2 recibía, a las 19:16 horas, llamada informando del accidente, situándolo cerca de la empresa hortofrutícola 'Mortequiles'. El llamante señalaba que un hombre había sido atropellado y que se encontraba tendido en la carretera, inconsciente, con una gran herida en la cabeza.
Al lugar se movilizó una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, cuyos facultativos no podieron hacer nada por el accidentado, que había muerto en el acto, según la información difundida por el Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
Varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar del siniestro para redirigir el tráfico a la espera del levantamiento del cadáver.
Fuentes de la Guardia Civil informaron que el conductor de la furgoneta, vecino de Abarán, de 83 años, que no pudo hacer nada por evitar el atropello, dio negativo en la prueba de alcoholemia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142