Los habitantes de la vivienda donde se ha producido el suceso, ubicada en la calle Cartas, han alertado al 1-1-2 de madrugada informando de que alguien intentaba acceder al inmueble. Poco después, agentes de la Policía Local de Cieza descubrían al hombre en el suelo inconsciente
Según la información facilitada por el Centro de Coordinación de Emergencias, el 1-1-2 recibió a las 6:02 horas una llamada en la que los habitantes de la citada vivienda alertaban de que alguien pretendía entrar al interior de la misma por el tejado, dando la impresión de que su intención era la de robar, por lo que se alertó a los cuerpos y fuerzas de seguridad
Minutos más tarde, la Policía Local de Cieza informaba de que una persona había caído al patio de la casa, ubicada en la calle Cartas, y que se trataba de un hombre joven que se encontraba tendido en el suelo e inconsciente.
Hasta el lugar del suceso se desplazó una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario no pudo más que certificar el fallecimiento del joven. Las asistencias sanitarias tuvieron que atender también a una de las habitantes de la casa donde ocurrieron los hechos debido a una crisis nerviosa.
Tras las primeras investigaciones iniciadas por agentes del cuerpo de la Guardia Civil, junto a los de la Policía Local del municipio, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver poco después de las 08:00 horas, siendo trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal para serle practicada la autopsia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142