Dos individuos, con el rostro oculto y esgrimiendo un arma de fuego y un cuchillo de grandes dimensiones, atracaron este viernes por la noche un supermercado de la cadena Mercadona ubicado en la calle José Ríos Gil, cerca de la Plaza de Toros, en Cieza. El botín obtenido por los delincuentes estaría entre los 500 y los 1.000 euros, según algunas fuentes.
Ocurrió pasadas las 21:30 horas. Los dos encapuchados accedieron al centro comercial portando uno de ellos una pistola de calibre corto y el otro un cuchillo de gran tamaño, amenazando a los empleados y exigiendo el dinero de dos de las cajas registradoras.
Los asaltantes, que fueron directos a una zona en la que solo hay dos cajas y, por lo tanto, menos afluencia de público, dieron el golpe en apenas unos minutos.
Por fortuna no hubo que lamentar heridos ya que los trabajadores, nada más percatarse de las intenciones de los dos encapuchados, dieron un paso atrás y no opusieron resistencia, según citan algunos medios, que añaden que testigos del suceso apuntaron que los asaltantes «eran españoles porque se les entendía perfectamente», y que una vez consumado el robo, «se dieron a la fuga en un coche viejo».
Patrullas de Guardia Civil y Policía Local de Cieza se desplazaron instantes después a la zona y montaron un dispositivo para intentar dar con los ladrones, requiriendo las grabaciones realizadas por las cámaras de seguridad del supermercado y donde habría quedado recogido el momento del robo.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22