El teatro Victoria de Blanca, lleno hasta la bandera, vivió este sábado una emotiva velada a través del ‘I Festival Solidario ‘Alzamos la voz’, una iniciativa encaminada a recaudar dinero para la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Universitario ‘Virgen de la Arrixaca’ donde se pretende realizar un parque infantil para que los niños allí hospitalizados lleven una vida más saludable. Fueron en total 1.550 euros los que se recaudaron para esta causa.
Esta iniciativa, surgida de la joven cantante blanqueña, Mary Miñano, reunió sobre el escenario a artistas como Salva Ortega, Marina Heras, Diana Motos, y la propia Mary Miñano, así las coreografías de la Escuela de Baile de Belén Laorden y la Escuela de Danza ‘Zarissa’. Todos los participantes actuaron gratuitamente por esta buena causa.
Durante la gala, dos vecinas del municipio fueron homenajeadas por su lucha contra el Cáncer: Aurora Molina, «que se encuentra en plena batalla, pero llena de fuerza y vitalidad», destacó la presentadora de la gala, Lucía Ato, y Charo Ríos, que ha podido vencer a esta terrible enfermedad y es una colaboradora activa con la Junta Local de la AECC para ayudar a otras personas.
Organizó ‘Alzamos la voz’ y Ayuntamiento de Blanca.
Colaboró la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer (AFADECA).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142