En un emocionante y disputadísimo encuentro en el que ambos equipos merecieron la victoria, el CB Águilas se imponía a la Asociación Abaranera de Balonmano en la tanda de penaltis tras un partido muy igualado que acabó en tablas al término del tiempo reglamentario (27-27) y que continuó con empate tras una intensa prórroga (32-32).
La final four, disputada en el aguileño pabellón ‘Agustín Muñoz’ deparó en la primera jornada, la del sábado, un primer enfrentamiento entre el Maristas Cartagena y el CB Águilas, con victoria del conjunto anfitrión.
Mientras, la Asociación Abaranera, en un gran encuentro, se impuso al CAB Cartagena por 29 a 26, logrando así su pase a la final.
Sin un claro favorito
Este domingo por la mañana, como ya ocurriera la semana pasada en la categoría cadete femenina, aguileños y abaraneros se medían en la final por el título. Y lo hicieron en un partido en el que los locales partían ligeramente como favoritos por tener a su favor el factor cancha, pero que deparó un choque muy igualado que acabó con empate tras el tiempo de juego, terminó igualmente con empate tras la prórroga, y tuvo que decidirse desde el lanzamiento de penaltis.
Y así, aunque la suerte pudo caer de uno u otro lado, fue finalmente el CB Águilas el que estuvo más acertado y se llevó el título, aunque, eso sí, reconociendo el excelente trabajo realizado por el equipo de Abarán, una felicitación a la que igualmente nos unimos desde este medio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142