Se cumplió el guión. El marcador final de 30 a 12 refleja la clara superioridad del equipo infantil femenino de la Asociación Abaranera sobre el CBM Bullense, un resultado que proclamo CAMPEÓN al equipo de Abarán, cuyas jugadoras recibieron los mayores aplausos del numeroso público que se acercó al Pabellón Municipal, que registró un gran ambiente por parte de uno y otro equipo.
Las abaraneras, que ya venían de completar una brillantísima temporada en la que se mantuvieron invictas durante toda la competición regular, volvieron a dejar claro su poderío imponiéndose en semifinales al CB Molina por 21 a 8 el sábado por la tarde, mientras que en la otra semifinal, el CBM Bullense vencía al CB Jumilla por 17 a 14.
Aplausos para las campeonas
Ya en la matinal del domingo, con algo más de cuatrocientas personas en las gradas del pabellón ‘Príncipe de Asturias’, las chicas de Antonio García hicieron valer su rol de favoritas y no dieron opción a la sorpresa, dominando a su rival de inicio a fin, acabando el primer periodo con una clara ventaja de 16 a 7, una diferencia que se amplió en la segunda mitad hasta el ya citado marcador de 30 a 12.
En las locales sobresalieron Cristina y Ana Molina, y en las visitantes, que acusaron la baja de su portera Alicia, destacaron Esperanza, Magdalena, Sofía y Marta Cuenca.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, el CB Molina derrotó al CB Jumilla por 21 a 17.
El presidente de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, Dani Santos, hizo entrega de los trofeos a los cuatro equipos finalistas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142