Efectivos de la Policía Local de Abarán, gracias a la colaboración ciudadana, consiguieron liberar a una pequeña que se encontraba con la cabeza atascada entre los barrotes del balcón de su vivienda. La niña, afortunadamente, no sufrió ningún daño.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de este jueves cuando la niña, que estaba jugando en el balcón de la vivienda en la que reside, un primer piso ubicado en plaza de la Zarzuela, metió la cabeza entre los barrotes y giró el cuello, quedando atrapada y sin posibilidad de liberarse por sí misma.
Varios transeúntes que circulaban por la zona se percataron de la dramática situación, que tampoco pasó desapercibida para una patrulla de agentes de la Policía Local, quienes, tras acceder a la vivienda y con ayuda de una ‘cincha’ prestada por un vecino, pudieron ir separando lentamente los barrotes que atrapaban a la menor y ensancharlos lo suficiente como para liberarla de su cautiverio.
La pequeña, aunque se mostraba muy asustada, no necesitó ningún tipo de atención médica, y, una vez ya más tranquila, no perdió la oportunidad de dar las gracias a sus liberadores abrazándose a uno de los agentes de manera cariñosa.
JULIAN GOMEZ YELO 2 | Miércoles, 20 de Marzo de 2024 a las 14:32:54 horas
me podeis enviar la fotografia ,,,, yo soy el que ayudo a la policia a rescatar la niña. GRACIAS
Accede para votar (0) (0) Accede para responder