El madrileño teatro Arlequín fue el primero de los escenarios -fuera de la Región de Murcia-, en acoger el espectáculo ‘500 Noches’, un tributo a Sabina nacido de la imaginación de dos abaraneros, Darío Sánchez y Antonio Hernández, quienes, arropados por una gran banda, dan vida a un show que ya está inmerso en una gira que, tras hacer escala en La Rioja y Asturias, llegará próximamente hasta Galicia y la Comunidad Valenciana, entre otros lugares.
De esta forma, las ‘500 Noches’ visitaron el sábado 14 la localidad de Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja, y justo una semana después, sábado, día 21, hicieron parada en Cangas de Narcea, Asturias, para continuar después en Astorga (León), el día 27 de este mes de mayo, y cerrar este mes (día 28), en Burela, en Lugo.
De manera posterior, el mes de junio comenzará los días 3 y 4 (viernes y sábado), con sendas actuaciones en el teatro Flumen de Valencia, y, próximamente, más fechas…
«Empezamos a girar con la mayor ilusión», expresan los ‘Sabinas abaraneros’ en redes sociales y en referencia a este primer avance de fechas y lugares donde llegarán con sus ‘500 Noches’. Seguiremos informando.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142