Trabajadores de una conocida sucursal financiera de Abarán, con ayuda de un extintor, extinguieron este lunes un pequeño incendio localizado en un contenedor de recogida de vidrio situado en la confluencia de las calles Manuel Ausensi y Avda. de Cieza. Por fortuna, los daños materiales fueron mínimos.
El suceso ocurrió al filo de las dos de la tarde cuando, por causas que se desconocen, comenzó a salir humo de un iglú de recogida de vidrio situado junto a la fachada de una caja de ahorros ubicada en Avda. de Cieza.
Fueron los empleados de la citada entidad financiera quienes, ante el temor de que el fuego pudiera ir a más, echaron mano de uno de los extintores de que disponen en su oficina y lograron neutralizar el incendio, evitando así la combustión del contenedor y, por consiguiente, que los daños materiales fueran prácticamente inexistentes.
Tras conocer lo que estaba ocurriendo, agentes de la Policía Local se personaron en el lugar, y, desde el Centro de Coordinación de Emergencias se alertó a los bomberos del Parque de Cieza, que, aunque llegaron a desplazarse hasta nuestro municipio, finalmente no tuvieron que intervenir.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102