El conductor de un camión, vecino de Abarán, trabajador de la empresa hortofrutícola Félix Gómez e Hijos SL, resultó herido este domingo como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la Autovía A-30, dirección Murcia, en el término municipal de Cieza.
El suceso ocurría cerca de las 14:30 horas cuando el camión volcó sobre la calzada cerca de la salida 107, a la altura de la rambla del Moro, resultando su conductor herido, aunque éste pudo salir del vehículo por su propio pie.
El accidentado, vecino de Abarán, de 49 años, fue atendido por personal médico de una Unidad Móvil de Emergencia del 061, que posteriormente le trasladó hasta el Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’, donde, tras someterle a un mayor reconocimiento médico y realizarle varias pruebas, se descartó su ingreso hospitalario y se le trasladó a su domicilio, donde ya se recupera de manera satisfactoria.
Como consecuencia del vuelco del camión, la carga que transportaba, unos 4.000 kilos de fruta, quedó esparcida sobre la calzada, lo que mantuvo cortado al tráfico durante casi una hora ese tramo de la A-30 en dirección Murcia, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.
Agentes de la Guardia Civil se dirigieron el lugar del suceso para coordinar las tareas de limpieza de la zona y la retirada del vehículo accidentado y su carga.
Todo apunta a que el accidente pudo originarse debido a una racha de viento que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145