Un centenar y medio de camisetas conmemorativas de la undécima Copa de Europa que ha llegado a las vitrinas del Real Madrid, se libraron de arder en una hoguera gracias al triunfo madridista en la tanda de penaltis. Y es que, tal y como hoy recoge el diario ‘La Verdad’, el presidente de la Peña Madridista de Abarán, Jaime Tornero, se había comprometido, por escrito, a deshacerse de las citadas prendas en caso de que el club merengue no consiguiera el ansiado trofeo.
La Peña Madridista local había encargado 150 camisetas ilustradas con un dibujo de la Copa de Europa, el escudo del Real Madrid y la leyenda ‘La undécima, Milán, 28 de mayo 2016’, un pedido que había llegado días antes de la final de la Champions League pero que había quedado ‘secuestrado’ por el presidente de los peñistas hasta conocer el desenlace del trascendental encuentro que enfrentó a merengues y colchoneros, y que, de haberse decantado del lado rojiblanco, hubiera sido pasto de las llamas.
Finalmente fue el equipo de Zidane quien se hizo con el título y los afortunados aficionados pudieron lucir sus camisetas conmemorativas durante la celebración de la undécima.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164