Bomberos y sanitarios atendieron este domingo por la noche a una mujer, vecina de Abarán, que resultó herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en Cieza al salirse su coche de la calzada, chocar contra un talud y volcar en el punto kilométrico 357,700 de la carretera N-301, de Abarán-Cieza, a la altura de una rotonda próxima a nuestra vecina localidad.
El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía, a las 23:41 horas, varias llamadas informando de que había un coche volcado fuera de la carretera y, en su interior, una persona herida y atrapada.
Al lugar se movilizaron Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud.
Tras ser liberada por los bomberos, la conductora, de 32 años, única ocupante del turismo, fue estabilizada por el personal sanitario de la UME y trasladada al Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’, de Cieza, con heridas de pronóstico grave, según la información facilitada por el Centro de Coordinación de Emergencias.
castillo | Miércoles, 08 de Junio de 2016 a las 17:16:10 horas
alguien conoce a la chica del accidente?,yo fui quien llamo a emergencias y estube ayi con ella
Accede para votar (0) (0) Accede para responder