Una mujer ha resultado herida a primera hora de esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico por la salida de vía de un vehículo en la carretera de la Estación (RM-513), a la altura del antiguo almacén de Comercial Pérez, en Abarán.
El suceso ocurría al filo de las 07:00 horas cuando el turismo accidentado, en cuyo interior viajaban dos personas de origen sudamericano (marido y mujer), se ha salido de la carretera y ha ido a parar a una pequeña plantación de oliveras.
Tras conocerse el accidente, una patrulla de la Policía Local de Abarán se ha dirigido a la zona, al igual que personal médico y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Abarán (SUAP), cuyo personal ha atendido a la mujer, aquejada de dolores cervicales y de espalda, y la ha trasladado hasta el Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao, en Cieza, mientras que el hombre, conductor del vehículo, ha resultado ileso.
Se da la circunstancia de que, pocos minutos antes de producirse el siniestro, en el turismo viajaba un tercer ocupante, un niño de corta edad que acababa de ser dejado en la guardería, por lo que, afortunadamente, el pequeño no se vio implicado en el suceso.
Una unidad de la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las diligencias relacionadas con este accidente, que, según fuentes consultadas, pudo deberse a un despiste del conductor del turismo, que circulaba en dirección Murcia y acabó fuera de la carretera por el lado contrario al de su marcha.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56