Un incendio, que, presumiblemente pudo ser provocado, obligó a los efectivos del Parque de Bomberos de Cieza a emplearse a fondo para evitar que el fuego cobrase mayores dimensiones. Ocurrió este sábado por la noche en un terreno situado junto al Centro Médico de Abarán.
Varias llamadas al Teléfono Único de Emergencias 112, registradas pocos minutos antes de las 22:00 horas, alertaban de un incendio en la Avda. de la Constitución, en un terreno agrícola situado junto a la zona de aparcamientos del centro de salud, donde se llegó a original una intensa y densa humareda.
Agentes de la Policía Local de Abarán de desplazaron hasta el lugar y coordinaron la llegada de los bomberos, cuyos efectivos no tardaron en controlar el fuego, que se había propagado de manera rápida debido a la abundancia de vegetación agrícola en el terreno afectado, lo que complicó las labores de extinción.
Se da la circunstancia de que, tanto los efectivos de bomberos como policiales, se vieron obligados a abandonar la zona de forma apresurada tras ser requeridos sus servicios en un accidente ocurrido en una zona próxima a la Rambla del Moro, entre los términos de Abarán y Cieza, de cuyo desenlace ampliamos contenidos en esta misma web.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56