Un ciudadano de origen magrebí ha sido detenido a primera hora de esta mañana en Cieza durante una operación puesta en marcha por la Guardia Civil en la que se ha registrado un domicilio situado en la céntrica calle Buen Suceso de nuestro vecino municipio, donde han sido intervenidos casi cuatro kilos de hachís, según recoge el diario La Opinión en su edición digital a través de una información que firma Claudio Caballero.
La actuación policial, que comenzó sobre las cinco de la madrugada y ha contado con la participación de un importante número de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Judicial, se ha saldado con la detención del inquilino de la vivienda, un varón de mediana edad, de origen marroquí, quien, presuntamente, se dedicaba a comercializar hachís al menudeo.
Durante la acción, los agentes han acordonado el perímetro del inmueble donde se ha realizado el registro durante más de dos horas, un viejo caserón cuyo dueño, totalmente ajeno a la situación, lo tenía alquilado desde hace dos años. El cordón policial ha despertado una gran expectación entre los vecinos de la zona, que han amanecido sorprendidos por el fuerte despliegue de efectivos.
Fuentes de la investigación han confirmado a La Opinión que en el domicilio registrado había constancia de venta de drogas a cientos de clientes durante al menos los dos últimos años.
La juez de guardia de los Juzgados de Cieza ha decretado el secreto de sumario.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219