Con un repaso a sus vivencias personales, Ana Mª Ruiz Salinas, ‘Anita de Felipe’, pregonó las fiestas patronales de la pedanía abaranera de Hoya del Campo en su edición 2016, recordando cómo, desde Ulea, su pueblo natal, y hace ya más de 40 años llegó hasta aquí. «Yo me considero de la Hoya como el que más. Aquí han nacido mis cuatro nietos han heredado el amor hacia este pueblo, donde han nacido y se han criado», dijo.
Tras mostrarse agradecida «por ser elegida para pregonar estas fiestas», declaró su amor a la Hoya del Campo «‘La Hoya’ ha crecido, pero sigue manteniendo su esencia de pueblo pequeño. Este rincón de Murcia es especial, y en él ha transcurrido la mayor parte de mi vida», recordó.
‘La Felipa’, como cariñosamente es conocida, acabó lanzando un mensaje para todos los vecinos: «disfrutad de estas fiestas y participad en ellas. Yo, mientras Dios me dé salud, estará aquí, al pie del cañón. ¡¡ Viva Santiago Apóstol y viva la Hoya del Campo !!», concluyó.
El acto, que fue presentado por Melania, Tania y Antonio Agustín, acogió en sus prolegómenos la presentación de las reinas de las fiestas y sus damas de honor.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142