Servicios de Emergencias acudieron este domingo hasta nuestra localidad para atender a una persona que resultó herida al sufrir una caída en la presa de ‘El Jarral. Se trata de un joven, de unos 25 años y nacionalidad ecuatoriana, que estaba pasando la jornada dominical junto a su familia y amigos.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibía a las 13:02 horas una llamada de alerta en la que se comunicaba que un varón acababa de sufrir un aparatoso accidente al caer en la presa de ‘El Jarral’, en Abarán, y que se encontraba en estado grave.
Finalmente los servicios sanitarios de emergencias procedieron a su traslado al Servicio de Urgencias del Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’, en Cieza, donde fue atendido, estabilizado, y diagnosticado de las lesiones que presentaba, que, según fuentes del 112, obedecían a una fractura de maxilar y mandíbula. De manera posterior, el herido era derivado al Hospital Universitario 'Virgen de la Arrixaca', donde quedó ingresado.
En el momento de ocurrir el accidente más de 300 personas se encontraban disfrutando de una jornada de baño en la zona de la presa del Jarral, un lugar que suele ser masivamente frecuentado en estas fechas por centenares de personas, muchas de ellas venidas desde fuera de nuestro municipio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142