La Guardia Civil ha detenido a dos hombres que, tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera que une Abarán y Blanca, agredieron a dos jóvenes que se interesaron por su estado, provocándoles diversas contusiones y cortes que necesitaron intervención quirúrgica.
La investigación se inició cuando la Benemérita tuvo conocimiento de la agresión a dos jóvenes, ocurrida el pasado mes de agosto en la playa fluvial del Arenal.
Los guardias civiles averiguaron que los hechos se produjeron cuando las víctimas circulaban por la carretera RM-B17 que une las localidades de Abarán y Blanca y observaron como otro vehículo, que circulaba en sentido contrario al de su marcha, invadió ocasionalmente la calzada y a continuación se salió de la vía.
Los jóvenes se interesaron por el estado de los ocupantes del vehículo accidentado, momento en que varios de ellos la emprendieron a golpes y los agredieron con una botella de cristal rota. Las víctimas resultaron con numerosas contusiones, uno de ellos con fractura de muñeca y el otro con diversos cortes, teniendo que ser intervenidos quirúrgicamente.
Recientemente, la investigación desarrollada ha permitido a la Guardia Civil identificar y detener a dos personas -varones, españoles, de 33 y 35 años, vecinos de Ricote y con un abultado historial delictivo- como presuntas autoras de delito de lesiones.
Los arrestados y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Cieza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27