Un camión, que se disponía a realizar trabajos de mantenimiento para la empresa Aqualia, resultó accidentado este jueves, poco después de las 13:00 horas, cuando, bajo una de sus ruedas delanteras, cedió el terreno y acabó quedando atrapado en un gran socavón, del que tuvo que ser rescatado con ayuda de una grúa de gran tonelaje. Por fortuna no hubo que lamentar daños personales.
El accidente, ocurrido en la conocida como ‘Carretera de la Estación’, (RM-513), en dirección a la barriada de San José Artesano, en las cercanías del ‘almacén de Mortequiles’, llegó a originar pequeñas retenciones en la zona, donde una patrulla de la Guardia Civil se encargó de dirigir el tráfico hasta que el vehículo fue retirado.
El hundimiento del terreno se produjo en una zona bajo la que se ubica una conducción del alcantarillado, superficie donde estaba previsto la realización de los trabajos en los que iba a colaborar el camión accidentado, una cuba de limpieza perteneciente a una conocida empresa del sector.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27