Una persona resultó herida leve en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido este viernes por la tarde en la carretera RM-513, junto al Campo de Fútbol ‘Las Colonias’, después de que un turismo se saliera de la calzada, chocara de forma aparatosa contra el amurallado del citado terreno de juego y volcara, atrapando en su interior al conductor, único ocupante, que pudo salir del vehículo con ayuda de otras personas.
El suceso tuvo lugar a las 16:30 horas cuando un turismo -que circulaba en dirección Abarán-, se salía de la vía por su margen derecha y terminaba volcando después de llevarse por delante parte de un muro que sustentan el cuadro eléctrico que da suministro al alumbrado público de la zona, dejando al descubierto el cableado de media tensión.
El accidentado, que sufrió heridas leves en la frente y en un ojo, fue atendido in situ por los facultativos de la ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Abarán (SUAP), no necesitando traslado hospitalario. También se desplazó hasta la zona una ambulancia del SUAP de Cieza, bomberos del CEIS de Cieza, Policía Local de Abarán y Guardia Civil de Tráfico.
El conductor del turismo siniestrado, vecino de Cieza, de 53 años, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, barajándose la posibilidad de que el accidente pudiera haber tenido su origen como consecuencia de un despiste o debido a un fallo mecánico del vehículo.
Una Unidad de Atestados de la Guardia Civil se hizo cargo de la instrucción de las diligencias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27