Tras un Decreto emitido este jueves por el alcalde de Abarán en el que retira algunas de sus competencias a la hasta ahora responsable de la Concejalía de Urbanismo, Mónica Honrubia, ésta ha informado que ha presentado su renuncia a la dedicación exclusiva que hasta ahora mantenía y pasa a ser concejala no liberada.
En la información remitida a los medios de comunicación, la citada edil EXPONE:
- Que habiendo emitido el señor alcalde un Decreto número 239/2017 de 16 de febrero de 2017, en el que mis responsabilidades como concejala pasan de ser: Urbanismo, Empleo, Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías, Comunicación y Programa Leader, a ser, a partir de ahora: Empleo, Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías, Comunicación, Programa Leader y Participación Ciudadana.
- SOLICITA:
- Presentar mi renuncia a las responsabilidades de Participación Ciudadana, Programa Leader y a la participación en los consejos escolares que me fueron asignados en su momento.
Así mismo, renuncio a la dedicación exclusiva que he venido realizando en los últimos años en este consistorio, pasando a ser concejala no liberada.
«Lamento profundamente el perjuicio que esta situación provoca en mi pueblo», ha expresado en un comunicado la citada edil.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83