El conductor de un turismo resultó ileso en un accidente ocurrido este jueves, a primera hora de la mañana, en la carretera RM-512 que une los municipios de Abarán y Cieza. Agentes de la Policía Local tuvo que regular el tráfico en la zona al quedar el vehículo invadiendo uno de los carriles, lo que originó leves retenciones.
El suceso ocurrió minutos después de las 09:30 horas. El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía la llamada de un conductor que circulaba por el lugar comunicando que el vehículo había quedado atravesado sobre la calzada ocupando uno de los carriles y que, al tratarse de una curva, la situación podía provocar nuevos accidentes.
Tras ser informada de lo ocurrido, una patrulla de la Policía Local de Abarán se dirigió a la zona para conocer el alcance del suceso y regular el tráfico hasta que el vehículo pudo ser retirado con ayuda de una grúa.
Afortunadamente, pese a que el impacto fue muy fuerte y el vehículo sufrió importantes daños, el conductor, que viajaba solo -en dirección Abarán-, resultó ileso, no necesitando asistencia médica.
Un exceso de velocidad, junto la fina lluvia de agua y tierra que cayó a primera hora de la mañana, parecen estar detrás de los motivos que ocasionaron este accidente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142